Portadas de los Minions para Facebook


DescargaSoft se caracteriza por responder a los pedidos de nuestro lectores, este post no es la excepción ya que les acercamos las más divertidas portadas de los Minions para Facebook. Estos personajes amarillos que aparecen en las películas de Mi Villano Favorito son muy tiernos y se han ganado nuestro cariño con su forma de ser y sus frases.

Ya hemos realizado varias publicaciones acerca de Gru y los Minions, pero hoy nos ocuparemos de personalizar nuestra portada de Facebook con estos maravillosos personajes.

 

Portadas de los Minions para Facebook

 

Portadas de los Minions

Antes que nada les explicaremos cómo cambiar la portada de Facebook, para ello deben ir a: tu perfil de Facebook, colocar el puntero sobre la portada actual y seleccionar el recuadro blanco que dice “Cambiar Portada“. Al hacer clic en este recuadro, aparecerán varias funciones, debes elegir subir una foto. A continuación navegarás por tu ordenador hasta llegar a Descargas o Downloads, que es donde guardaremos las imágenes.

Aquí debajo les traemos las más divertidas y tiernas imágenes de los Minions para que puedan ponerlas de portada en su cuenta de Facebook. Para guardar una imagen haz clic sobre ella, luego hacer clic derecho cuando se abra la nueva ventana y seleccionar Guardar imagen como…

 

Portadas de los Minions para Facebook2

Portadas de los Minions para Facebook3

Portadas de los Minions para Facebook4

Portadas de los Minions para Facebook5

Portadas de los Minions para Facebook6

Portadas de los Minions para Facebook7

Portadas de los Minions para Facebook8

Portadas de los Minions para Facebook9

Portadas de los Minions para Facebook10

Portadas de los Minions para Facebook11

Portadas de los Minions para Facebook12

Portadas de los Minions para Facebook13

Portadas de los Minions para Facebook14

Portadas de los Minions para Facebook15

 

Esperamos que estas imágenes y wallpapers de los Minions para poner de portada de Facebook te hayan gustado mucho. También te dejamos otros artículos que hemos hecho relacionados con Mi Villano Favorito, Minion Rush, Gru y los Minions:

Descargar Despicable Me: Minion Rush para iOS y Android

Trucos de Minion Rush

Descargar tonos y ringtones de Mi Villano Favorito




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: